martes, 18 de noviembre de 2008

POMELO ES ROCK

POMELO NO ES ROCK, estoy harto de la facultad, quiero ser un poco mas independiente, todos los dias a escuchar y tomar apuntes, para que despues no te tomen eso y si todo del libro , pero la puta qe lo pario!, o soy muy pelotudo o no se algo, encima (por esto viene el titulo) me tengo que bancar salir del laburo, tomar el tren, bajarme, esperar el 114 o 107 que a veces viene con asientos vacios asi puedo descansar un rato eso me hace bien, pero eso ocurre los dias que entro temprano, cuando me tengo que ir a mi casa, a esperar que pase el tiempo e ir a la facultad, viene todo hasta las manos, las viejas que se gritan y despues se unen para criticar al gobierno de cristina, los chabones que critican a las viejas, las minas que critican a los chabones que critican a las viejas, el chofer manejando como un loco y puteando a todo el que le diga algo tenga razon o no encima EL CHANCHOO SUBE A PEDIRTE BOLETO!, para que estan las maquinas papa? en el bondi te podias colar antes cuando el chofer te picaba el boleto y por ahi subian muchos se mareaba y se colaban, pero ahora no!, bueno sube: "Boleto por favor", buscando el boleto adecuado porque de los miles de viajes que hago, saco hasta el subtepass y me dice:"no pibe ese no es", "uh uh perdon", le doy el correcto me hace un raya y ya, cagado de calor bajo en la parada que me corresponde y camino una calle que parece vertical , llego todo muerto a la puerta y tengo que subir 3 pisos mas, para que? para que me vaya mal en los parciales, la re puta madre, tanto esfuerzo al pedo...va si esfuerzo porque sacrificar no me sacrifico y asi me va...conclsion: estoy muy caliento por ahi dentro de una semana o dos me cague de risa y pase algo que me saque todo este sabor amargo que tengo, cambio y fuera.

Pablo


Ah! me olvidaba porque la foto, bueno esa vivencia todos los dias, pero llego con mi mochila de los piojos y escucho "no papa no te podes colgar eso , seguro ni escuchaste un cd entero, te invito a escuchar un CD", cai despues y me quede muy caliente, cuando salgo, me di cuenta quien fue, un gil con la remera de CJS, alguien que no sabe nada de musica me viene a decir a mi, fanatico silencioso de los piojos que no escuche un cd entero, DESDE LOS 6 AÑOS ESCUCHO LOS CD DE LOS PIOJOS PELOTUDO Y VOS CON ESA REMERA DEL ORTO ME VENIS HABLAR DE MUSICA A MI, se ve que no te da el oido ni la cabeza para escuchar otra musica!, pelotudo.

No hay comentarios: